HOUSTON, Texas (BNN)-- Notarás que las nubes regresan el miércoles, pero aún estará seco. Las temperaturas deberían alcanzar un máximo de 60 grados el miércoles por la tarde.
Las tormentas eléctricas que se avecinan antes de un frente frío podrían ser de fuertes a severas el jueves. Y por ello, BNN ha declarado Día de Alerta Meteorológica para el jueves 30 de noviembre.
¿ Qué debemos esperar con la probabilidad de tormentas para el jueves?
El equipo meteorológico de BNN ha estado siguiendo de cerca la posibilidad de tormentas fuertes a severas el jueves desde el fin de semana pasado. Y a partir del miércoles, el Centro de Predicción de Tormentas también destacó el sureste de Texas como amenaza de clima severo el jueves. Dicho esto, es posible que el jueves se produzcan tormentas dispersas de fuertes a severas en toda la región con vientos dañinos, fuertes lluvias, grandes granizos y twisters aislados como posibles impactos. De ahí la designación de Día de Alerta Meteorológica.
¿ Cuándo debemos estar en alerta?
La primera tanda de tormentas el jueves podría desarrollarse a las 8 o 9 a.m. a medida que se desarrollan hacia el oeste cerca de
Austin. Las tormentas avanzarán hacia el este hacia
Houston y llegarán alrededor de la hora del almuerzo. Esa es la primera ola. Luego podría desarrollarse otra ronda de tormentas más tarde y temprano en la noche y durar hasta la noche. No descartaremos ninguna tormenta entre esos períodos de tiempo. Cualquier tormenta que se desarrolle el jueves tiene el potencial de crecer y volverse severa.
Comments
Leave a Reply